ZUMBA EN GUADALAJARA(España)

¡¡Zumba feminista contra la violencia de género!!

Zumba noviembre feminista

Pues este mes de Noviembre morado en The Organic vamos a conmemorar el día contra la violencia machista del próximo 29 de Noviembre.Todo el mes juntándose a bailar, recordaremos en nuestra clase de Zumba a las víctimas de violencia machista y ampliaremos nuestra conciencia sobre este grave problema de nuestra sociedad. Bailaremos reggaeton y cumbia feministas. “El feminismo es un movimiento social y político que supone la toma de conciencia de las mujeres como grupo o colectivo humano, de la opresión, dominación, y explotación de que han sido y son objeto por parte del colectivo de varones en el seno del patriarcado bajo sus distintas fases históricas de modelo de producción, lo cual las mueve a la acción para la liberación de su sexo con todas las transformaciones de la sociedad que aquella requiera.” Mujer en red. Empecemos amándonos más a nosotras mismas y tomemos conciencia en nuestros actos y pequeñas rutinas cotidianas. Juntas somos más fuertes, apoyemos a nuestras compañeras más vulnerables. ¡Basta ya a la violencia machista! ¡No es no! 💜

¡¡Iniciamos el nuevo curso 2017/18 de Zumba en Guadalajara!!

¿Qué es Zumba?

zumba en Guadalajara. Victoria Valdearcos AyalaZUMBA® es ideal para todos, porque es un entrenamiento divertido a través de la danza de media intensidad, para que puedas progresivamente desenvolverte y mejorar tu condición física. Cada clase de Zumba® está diseñada para juntarnos a bailar y sudar.

¿Cómo funciona?

El entrenamiento no tiene por qué ser tedioso: fusionamos movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías. Una vez que los ritmos latinos y de todo el mundo se apoderen de ti, entenderás por qué se suele decir que las clases de Zumba” Fitness son un ejercicio disfrazado. ¿Gran efectividad? Sí. ¿Máxima diversión? También.

Beneficios

Un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.

¿Y Zumba Gold?

ZUMBA GOLD® es ideal para adultos mayores activos que quieren una clase de Zumba®rediseñada para recrear los movimientos originales que buscan, pero con menor intensidad.

¿Cómo funciona?

La clase está diseñada en torno a una coreografía de Zumba®fácil de seguir, que se concentra en el equilibrio, la amplitud de movimiento y la coordinación. Ven listo para sudar, y prepárate para salir fortalecido y lleno de energía.

Beneficios

La clase reúne todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, flexibilidad y equilibrio.

¡A disfrutar de la edad!

ENCUENTRA UNA CLASE CERCA

¿Donde puedo apuntarme y bailar con vosotras/os?

Puedes consultar más información sobre Zumba en:

http://victoriavaldearcosayala.zumba.com/

https://www.zumba.com/es-ES/

Anuncios