¡NUEVA ACTIVIDAD! YOGA EN FAMILIA EN EL COLE OCEJÓN Y PARCHÍS.

Yoga en Familia Ocejón

Actividad prevista con periodicidad mensual. Empezamos este miércoles 20 de Diciembre. El AMPA del cole Ocejón y Parchís pone en marcha esta actividad para que disfrutes de tu familia con una práctica de yoga adaptada a vuestra familia. Aprenderemos a relajarnos con la respiración y jugaremos a estirarnos con las posturas-asanas del yoga. Cantar mantras y tomar contacto con algunos de los amables y bondadosos mensajes del Yoga será parte de las prácticas. ¡Yogis y Yoginis se abre un nuevo espacio para practicar Yoga en tu escuela! Práctica facilitada por Victoria Valdearcos Ayala.

Victoria Valdearcos Ayala es bailarina, profesora de danza, educadora y trabajadora social. Practica yoga desde el 2012 de la mano de distintos maestros en Guadalajara (Luisa Blazquez), Castellón (Angela Pardo Llach) y Madrid (Escuela de Yoga Sivananda). En 2014 realiza la Formación de profesores de Yoga para niñ@s y adolescentes en la escuela de “La Crisálida” de Dhara Yoga (Madrid) y se aventura en el camino de trasmitir los beneficios del Yoga en sus talleres de yoga en familia y yoga para niñ@s.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Danza y poesía., Yoga en familia, Yoga en familia en Guadalajara (España), Yoga en la escuela, Yoga para niñ@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s